Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de psicología Valdepeñas

Psicología forense en Ciudad Real en los distintos procesos judiciales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro de psicología Valdepeñas somos expertos en la psicología forense en Ciudad Real en los distintos procesos judiciales. Llevamos más de veinte años trabajando para ofrecerte las soluciones que necesitas en cada momento. El equipo humano está compuesto por profesionales altamente formados, versados y capacitados para ayudarte en todo lo que necesites.

En la consulta nos encargamos de realizar peritajes psicológicos para todo tipo de procedimientos judiciales. Como en los casos penales, de violencia doméstica o de género, agresiones sexuales, imputabilidad y credibilidad. También llevamos a cabo incidentes laborales, para determinar situaciones de acoso e incapacidad.

Asimismo, en el centro contamos con especialistas en los juicios civiles, en los que se tratan divorcios, custodios, guardias, tutelas, cambios de género o incapacidades, entre muchos otros. Estudiamos tu caso de forma personalizada y exhaustiva para garantizar siempre los mejores resultados.

No te lo pienses más: ¡llámanos! Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sin compromiso. ¡Te esperamos!

o llámanos al 617 84 07 85
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado