Kenburns

Centro de psicología Valdepeñas

Calle Real 1 4º E 13300 Valdepeñas Ciudad Real España
617 84 07 85

Centro sanitario de psicología en Valdepeñas

Despídete de tus miedos y cuenta ahora con la ayuda del Centro sanitario de Psicología Valdepeñas. Visita nuestra web y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. 

¡Mereces ser feliz! Por ello, contamos con la profesionalidad de la psicóloga Dolores Puentes y con el aval de ser el centro de más prestigio de su campo. Especialista en trastornos de la ansiedad, depresión, trastornos en la conducta, alimentación y sueño, terapia de pareja y familia, y problemas de la infancia y adolescencia. experta en adiciones y peritación psicológica en los procesos judiciales. 

Contamos con más de 20 años en el sector y nuestra especialista Dolores Puentes experta en psicoterapia, máster en psicología clínica aplicada cuenta con el reconocimiento de la EFPA y Europsy (Unión Europea).

¡Llámanos ahora! Te realizaremos un estudio exhaustivo de tu problema dándote una explicación clara y sencilla del diagnóstico del mismo. Posteriormente, juntos llevaremos a cabo la intervención más adecuada con las técnicas más avanzadas en la psicología adaptándonos a tus necesidades para lograr la solución definitiva. 

Nuestro compromiso contigo no acaba aquí, una vez que hayas alcanzado los objetivos mantendremos un contacto directo con nuestros pacientes, de forma presencial o telefónica. ¡Nuestra prioridad es tu bienestar! 

¡Elige tu modalidad!

Acude a nuestra consulta, ubicada en Valdepeñas, ya sea presencial o videoconferencia vía Skype. 

¡Tendrás en control de tu vida!

Centro reconocido por Sanidad como centro sanitario e inscrito en el registro de Centros y Servicios Sanitarios con el número 1307254 / 1309312 y perteneciente al colegio oficial de psicólogos con el número CM 1282.

Áreas de atención

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado