Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de psicología Valdepeñas

Centro sanitario de psicología en Valdepeñas

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Despídete de tus miedos y cuenta ahora con la ayuda del Centro sanitario de Psicología Valdepeñas. Visita nuestra web y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. 

¡Mereces ser feliz! Por ello, contamos con la profesionalidad de la psicóloga Dolores Puentes y con el aval de ser el centro de más prestigio de su campo. Especialista en trastornos de la ansiedad, depresión, trastornos en la conducta, alimentación y sueño, terapia de pareja y familia, y problemas de la infancia y adolescencia. experta en adiciones y peritación psicológica en los procesos judiciales. 

Contamos con más de 20 años en el sector y nuestra especialista Dolores Puentes experta en psicoterapia, máster en psicología clínica aplicada cuenta con el reconocimiento de la EFPA y Europsy (Unión Europea).

¡Llámanos ahora! Te realizaremos un estudio exhaustivo de tu problema dándote una explicación clara y sencilla del diagnóstico del mismo. Posteriormente, juntos llevaremos a cabo la intervención más adecuada con las técnicas más avanzadas en la psicología adaptándonos a tus necesidades para lograr la solución definitiva. 

Nuestro compromiso contigo no acaba aquí, una vez que hayas alcanzado los objetivos mantendremos un contacto directo con nuestros pacientes, de forma presencial o telefónica. ¡Nuestra prioridad es tu bienestar! 

¡Elige tu modalidad!

Acude a nuestra consulta, ubicada en Valdepeñas, ya sea presencial o videoconferencia vía Skype. 

¡Tendrás en control de tu vida!

Centro reconocido por Sanidad como centro sanitario e inscrito en el registro de Centros y Servicios Sanitarios con el número 1307254 / 1309312 y perteneciente al colegio oficial de psicólogos con el número CM 1282.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Real, 1 4º E 13300 Valdepeñas Ciudad Real
Calle Real, 1 4º E 13300 Valdepeñas Ciudad Real
haz clic para copiar mailmail copiado