Además del tratamiento in situ, en nuestro centro de psicología cerca de Ciudad Real también ofrecemos la posibilidad de ser asistido con nuestras terapias online. De esta manera, aquellas personas con problemas de movilidad o con trastornos que les condicionan la interacción social podrán verse beneficiados por la terapia en su propia casa. Un caso habitual en el que puede darse esta situación es cuando la persona sufre de TAS. A continuación profundizamos para explicar en qué consiste este problema.

El TAS es el nombre abreviado del trastorno de ansiedad social, también llamado fobia social. 

La persona que sufre de esta enfermedad se caracteriza por presentar un miedo continuado a un tipo o todo tipo de relaciones sociales. Cuando estas se producen, la persona que sufre fobia social siente que está siendo juzgado por todo lo que dice o por su forma de actuar. Esto puede derivar en sensaciones de nauseas, mareos, sudoración desmedida o palpitaciones ante cualquier interacción con otra persona. Además, es muy habitual que para conseguir superar este temor el afectado por este trastorno se vuelque en el uso de alcohol o drogas que le ayuden a desinhibirse.

Se trata de uno de los trastornos más comunes en nuestros días, siendo probable que muchas personas hayan pasado por situaciones parecidas en algún momento de sus vidas. Cuando estas se alargan en el tiempo y condicionan la rutina diaria, se hace necesario acudir nuestro centro de psicología cerca de Ciudad Real, en Valdepeñas. 

Si piensas que sufres este trastorno o cualquier otro, no dudes en contactar con Centro de psicología Valdepeñas. Te ayudaremos para que poco a poco salgas de esa situación, con nuestra terapias personalizadas, online o en nuestra consulta.