Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de psicología Valdepeñas

Centro de psicología próximo a Ciudad Real: psicoterapia para adultos y niños

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un centro de psicología cerca de Ciudad Real que te oriente y ayude a resolver una situación difícil o a sobreponerte a un estado emocional delicado, en Centro de Psicología Valdepeñas ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia al servicio de nuestros pacientes.  

Te ayudamos a superar esas etapas en la vida que bloquean tu mente y no te dejan pensar con claridad, ni disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida. Estamos aquí para apoyarte y darte las herramientas con la que puedas enfrentarte a miedos, penas, estrés, tensiones, ansiedad, etcétera.

El proceso terapéutico que llevamos a cabo es personalizado, se inicia con una evaluación sobre las causas del problema, se analiza y se habla de donde reside la causa y hacia donde se quiere avanzar para continuar con el proceso de intervención y terminar con el seguimiento para asegurar que se mantienen los cambios y la estabilidad.

Estamos especializados en depresión y ansiedad, en violencia de género, trastornos de la conducta, psicología educativa, terapia de pareja y familia y psicología clínica aplicada. 

El primer paso para conseguir ayuda es darse cuenta de que se necesita. Llama y pide cita previa. 


o llámanos al 617 84 07 85
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado