Si buscas un centro de psicología en Ciudad Real que te oriente y ayude a resolver una situación difícil o a sobreponerte a un estado emocional delicado, en Centro de Psicología Valdepeñas ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia al servicio de nuestros pacientes.  

Te ayudamos a superar esas etapas en la vida que bloquean tu mente y no te dejan pensar con claridad, ni disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida. Estamos aquí para apoyarte y darte las herramientas con la que puedas enfrentarte a miedos, penas, estrés, tensiones, ansiedad, etcétera.

El proceso terapéutico que llevamos a cabo es personalizado, se inicia con una evaluación sobre las causas del problema, se analiza y se habla de donde reside la causa y hacia donde se quiere avanzar para continuar con el proceso de intervención y terminar con el seguimiento para asegurar que se mantienen los cambios y la estabilidad.

Estamos especializados en depresión y ansiedad, en violencia de género, trastornos de la conducta, psicología educativa, terapia de pareja y familia y psicología clínica aplicada. 

El primer paso para conseguir ayuda es darse cuenta de que se necesita. Llama desde aquí y pide cita previa.


Llámanos - Telf: 617 84 07 85
617 84 07 85 cómo llegar