Regálate un momento para descubrirte a ti mismo y si crees que lo necesitas acude sin dudar a nuestro centro de psicología en Ciudad Real. Acepta la recomendación de la actriz Lucille Ball, “quiérete a ti mismo primero y todo lo demás cae en orden. Tienes que quererte a ti mismo para hacer cualquier cosa en este mundo”.

Tener sana la autoestima va más allá del estado de ánimo: es una cuestión de salud. Si tienes el amor propio por los suelos, no podrás afrontar tu rutina diaria. Caminarás en la oscuridad sintiendo un peso insoportable a tu espalda.

Antes de enfrentarte a tus obligaciones, debes estar a gusto contigo mismo; tienes que dedicarte un instante para darte cuenta de lo que vales. Para ello, más veces de las que creemos se hace necesario acudir al centro de psicología en Ciudad Real.

Es importante que comprendas, entiendas y aceptes que la estabilidad emocional es la piedra angular de tu existencia. Sin ella será difícil alcanzar la dicha plena y la estabilidad anhelada. Esa parte de ti influye en todo. Afecta a tu entorno familiar y de amistades, a tu ámbito laboral y, por supuesto, a tus relaciones sentimentales. Como te habrán dicho en alguna ocasión “si no te quieres a ti no puedes querer a nadie”. Créetelo.

Si sientes que nada merece la pena, debes saber que en la consulta del Centro de psicología Valdepeñas estamos para hacer que tu vida sea mucha más llevadera. Para ello, empezaremos con una receta de amor propio que deberás cocinar por ti mismo cada día. Además, te enseñaremos a despedirte de la negatividad y la culpa; te diremos cómo afrontar los problemas para que no te superen. Y así iremos forjando el sendero hacia la codiciada estabilidad emocional. Además, te ayudaremos a ser inmune a las críticas y te invitaremos a recibir cada uno de tus días con una sincera sonrisa.