Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de psicología Valdepeñas

Centro de psicología cerca de Daimiel: terapia de pareja y familiar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si buscas un centro de psicología próximo a Daimiel, acude a Centro de Psicología Valdepeñas, en donde ayudamos a comprender y a afrontar cualquier tipo de problema emocional y a desarrollar las herramientas y recursos necesarios para superar dificultades.

Estamos especializados en trastornos del aprendizaje, trastornos de la conducta, problemas de hiperactividad, dislexia, agresividad, enuresis, encopresis, miedos nocturnos, fobia social, timidez, ansiedad, etcétera. 

Cada proceso terapéutico se realiza de forma personalizada, iniciándose con una evaluación para encontrar las causas del problema, para analizar donde reside la causa y como enfrentarse a ello y así comenzar a trabajar en el proceso de recuperación, con objetivos claros de hacia donde necesita cada paciente avanzar. Para terminar realizamos un seguimiento de cada paciente para asegurar que se mantienen los cambios y la estabilidad.

Además realizamos peritajes judiciales para procesos civiles y penales y psicología forense. Si no puedes acudir a la consulta, ofrecemos tratamientos psicológicos online por teléfono o vía skype.

Si te preocupa tu hijo, no sabes qué le pasa ni cómo ayudarle, ven a visitarnos. Prestamos servicio en Daimiel.

Puedes solicitar cita previa desde aquí.


o llámanos al 617 84 07 85
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado