Si buscas un centro de psicología en Daimiel, acude a Centro de Psicología Valdepeñas, en donde ayudamos a comprender y a afrontar cualquier tipo de problema emocional y a desarrollar las herramientas y recursos necesarios para superar dificultades.

Estamos especializados en trastornos del aprendizaje, trastornos de la conducta, problemas de hiperactividad, dislexia, agresividad, enuresis, encopresis, miedos nocturnos, fobia social, timidez, ansiedad, etcétera. 

Cada proceso terapéutico se realiza de forma personalizada, iniciándose con una evaluación para encontrar las causas del problema, para analizar donde reside la causa y como enfrentarse a ello y así comenzar a trabajar en el proceso de recuperación, con objetivos claros de hacia donde necesita cada paciente avanzar. Para terminar realizamos un seguimiento de cada paciente para asegurar que se mantienen los cambios y la estabilidad.

Además realizamos peritajes judiciales para procesos civiles y penales y psicología forense. Si no puedes acudir a la consulta, ofrecemos tratamientos psicológicos online por teléfono o vía skype.

Si te preocupa tu hijo, no sabes que le pasa ni como ayudarle, ven a visitarnos. Puedes solicitar cita previa desde aquí.


Llámanos - Telf: 617 84 07 85
617 84 07 85 cómo llegar