Tel: 617 84 07 85 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Lo que no sabías de las terapias de parejas

Lo que no sabías de las terapias de parejas

Desde nuestro servicio de psicología de adultos en Valdepeñas podemos decir de nuestra terapia de parejas que es claramente exitosa y eficiente. Estos son algunos de los beneficios:

- La terapia puede ayudar en todo momento. No creas que se debe ir a terapia solamente cuando la relación empiece a tocar fondo y la ruptura sea casi inminente. Lo bueno de esta clase de tratamientos es que se puede hacer sobre cualquier problema que afecte a la pareja en cuestión, por más mínimo que sea. La terapia les ayudará a resolverlo y a que no vuelva a molestar nunca en el futuro.

- La terapia ofrece herramientas muy valiosas. Hacer terapia posibilita resolver obstáculos y conflictos presentes o futuros. En Centro De Psicología Valdepeñas te daremos herramientas para manejar situaciones difíciles y conseguir tener buenas habilidades para comunicarte o relacionarte sin ira ni resentimiento, por ejemplo.

- Podrás hablar de todo. La terapia de pareja te permitirá expresar tu infelicidad o conflicto interior que nunca antes has podido sacar a la luz y hablar con nadie. Esta posibilidad te será fácil en nuestro servicio de psicología de adultos en Valdepeñas por encontrarte en un ambiente privado y completamente respetuoso, en el que en ningún momento se te juzgará.

- Aprenderás a entender las necesidades de tu pareja. Uno de los objetivos y beneficios más importantes de estas terapias es que podrás entender lo que necesita exactamente la relación y, por tanto, tu pareja comprenderá rápidamente cuáles son tus principales necesidades.



haz clic para copiar mailmail copiado